sábado, 12 de diciembre de 2009

PRIMER ANIVERSARIO



No sé por qué, pero hoy me ha dado por revisar mis primeras entradas. Leo sorprendida que la primera de todas ellas lleva fecha del 6 de diciembre de 2008. Así que, sin apenas percibir el paso del tiempo, he llegado a cumplir mi PRIMER ANIVERSARIO en este microcosmos que frecuentamos los que, de un modo u otro, necesitamos asomarnos, de vez en cuando, a este PATIO DE VECINOS, a esta animada CORRALA en la que cada un@ va mostrando su tenderete, unas veces más adornado, otras más sobrio. A veces saltando del trapecio, o realizando el triple salto mortal, siempre dependiendo de los riesgos que cada uno quiera asumir.

Tengo que confesaros que me ha resultado apasionante. He tenido momentos bajos, que todos seguro recordáis, pero el balance ha sido altamente positivo.
A través de esta ventana he tenido la oportunidad de conocer vuestro mundo y vosotros os habéis introducido en el mío, y creo que hemos ido estableciendo unos lazos, una complicidad que para mí está resultando muy importante.

Si hace diez años alguien me hubiera dicho que un día iba a contar con una relación, como la que he ido estableciendo con vosotros, que iba a compartir tanto, y disfrutar del modo en que lo he hecho, no me lo habría podido creer.


Así que hoy quiero brindar con vosotros con champán virtual del más caro y manifestaros mi agradecimiento, mi alegría y mi cariño por vuestro apoyo, por las palabras de afecto que me habéis regalado durante este tiempo, y sobre todo por asomaros de vez en cuando por aquí.

UN ABRAZO GRANDE.

35 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Después de mi vuelta al blog es una gran alegía saber que sigues en este gran mundo,felicidades por tu aniversario...Si perder la costumbre tendrás una dedicatoria musical en mi blog.
Besos mil

carlota dijo...

Hola Cristal ,Como bien has dicho todos tenemos momentos bajos , pero se superan ,como todo en ésta vida .

Feliz aniversario .


Un beso

maracuyá dijo...

Comparto todo lo que decís de este mundo, Cristal...de esta CORRALA donde nos disfrutamos, nos reímos, lloramos, charlamos, recibimos y entregamos cuando estamos. Y cuando alguien falta, lo hechamos de menos, lo extrañamos, deseamos que esté bien.
Un Patio de Vecinos que me permitió la estupenda experiencia de conocerte, reformular los conceptos de cerca y lejos haciendo que cobren un sentido nuevo, fascinante y colmado de emociones.

Es caro, carísimo también para mí este champán que nos ofreces. Lo bebo con vos por lo compartido, lo que compartiremos, por esa mágica palabra compartir. Cuánto encierran esas letras!!!

Gracias, Cristal.
Todas mis felicidades y buenos deseos en un apretado abrazo.

cristal dijo...

Brilli-Brilli, cuánto tiempo sin leerte, amigo.
Muchísimas gracias por tu dedicatoria, pasaré enseguida a escucharla.
Un abrazo fuerte y bienvenido, Brilli.

cristal dijo...

Gracias, Carlota, brindo por ti.
Un beso.

cristal dijo...

Brindemos por todo ello, mi querida Mara y agradezcamos al Padre Internet la oportunidad de compartir, como tú bien dices, emociones, ilusiones, imágenes, músicas, palabras, sentimientos que nos acercan,
haciendo posible que se borren las distancias.

Me alegró mucho volver a leer mi primera entrada y ver que desde el principio, tú estabas allí junto a Cristalook y Luís Antonio.
¿No te parece mágico?
Más tarde la red se fue extendiendo y ahora este patio de vecinos se ha ampliado.
Me gusta entrar en otros blogs amigos y ver tus comentarios y a lo mejor a ti te pasa lo mismo cuando lees los míos...
Gracias de nuevo por la calidez, la sensibilidad y la ternura que me ofreces.
El más cariñoso abrazo.

I. Robledo dijo...

Vaya, amiga, felicidades...

Y mucho animo... Piensa que esto de Internet es algo de resultado maravilloso... Entre otras cosas porque las charlas en "este patio" hacen que dejemos de necesitar -por ejemplo- a los psicologos...

Je,je,je

Algun dia, alguna Universidad hara algun estudio riguroso de los menores ingresos que registraron los psicologos una vez que esta cosa de los blogs se fue expandiendo...

Je,je,je

Un abrazo, amiga, y me reitero en la felicitacion...

sevillana dijo...

Muchas pero que muchas Felicidades por este primer aniversario entre nosotros. Yo por diferentes motivos tuve que cerrar mi blog por unos meses pero acabo de volver, es como un gusanillo.
Te deseo que cumplas muchos más años blogueros.
Besos

MFe dijo...

Chin-chin Cristal, brindo contigo.
Feliz Cumpleblog y que sean muchos más años!!.

Un besote.

Novicia Dalila dijo...

Muchas felicidades, querida Cristal. Aunque yo no te conozco desde hace 1 año exactamente, porque te conocí y empecé a visitarte hace menos tiempo, te doy mis gracias sinceras por compartirte con nosotros.
Un beso muy fuerte

maracuyá dijo...

Sí Cristal, sí, me parece mágico...porque llegué más tarde, ahora al leer tu comentario fui a ver. Recuerdo que me tendiste la mano...y fue en mayo que fui a tu primera entrada!!!
En ese mayo-noviembre!!! Ayyyy...me voy volando a mis entradas de mayo a leer tus primeros comentarios!!!!

Gracias!!! Cristal, ayyyy...qué lindo!!!

maracuyá dijo...

uauuuuuuuu...ya lo encontré, está acá

http://ceibodelparana.blogspot.com/2009/04/nuestra-rambla-catalunya.html

fue en abril...pero cumplo con ese rito de las primeras entradas, bueno ya sabés, sólo con algunas gentes, y lo hice con vos en mayo.

Besooooosssssssss

Lola Mariné dijo...

Chin-chin, Cristal.
Felicidades y que cumplas muchos mas.
ESte es un mundo extraño, pero tambien muy gratificante.
Feliz domingo.

cristal dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,Antiqva. Creo que participar en estos encuentros virtuales es una buena terapia, que nos puede ahorrar muchos gastos en psicólogos y un buen ejercicio para la mente que se mantiene activa y despierta.
Muchas gracias por tu felicitación.
Un abrazo.

cristal dijo...

Gracias Sevillana. Me alegro de tu vuelta.
Besos

cristal dijo...

Gracias, ALma yo también brindo contigo y saboreo este champancito para celebrarlo.
Besitos.

cristal dijo...

Sí, Novi, hará unos meses cuando me decidí a pasar por tu convento, pero parece como si te conociera de mucho tiempo atrás.
Muchas gracias a ti por pasar a visitarme.
Besitos.

cristal dijo...

Parece mentira, Mara, cuántas entradas y comentarios nos habremos hecho ya.
Pasaré a ver yo también los primeros que te hice.
Muchos besos preciosa.

cristal dijo...

Muchas gracias, Lola. brindo también por ti y porque nos encontremos en este espacio por mucho tiempo.
Un abrazo fuerte.

Luis Antonio dijo...

Feliz Aniversario, Cristal, y gracias por la referencia que haces a tus primeros amigos.Colocarme con la grata compañia de Maracuyá y Cristal00k es todo un privilegio. Seguro que con el tiempo aún se estrecharán más estos lazos que, en la medida que compartimos unas y otras vicisitudes, se hacen más sólidos.

Un apretado abrazo y brindo contigo porque cumplas muchos más

gamar dijo...

Feliz aniversario entonces.
Y sabes que? Gracias a tu entrada me puse a revisar mi primer post, que fue para un 19 de diciembre hace ya un año, parece mentira. Ya tengo entonces tema para que mi esquiva inspiración publique algo.
Tenemos la misma edad blogeril.
Besos preciosa.

Pero antes me sirvo una copa.

cristal dijo...

Muchas gracias, Luís Antonio. Pues sí, allí estabáis en mi primera entrada y, gracias a vuestro apoyo en aquellos primeros pasos en este mundo virtual, encontré un aliciente para seguir adelante.
Al principio no me resultó fácil, había momentos en que me agobiaba y no terminaba de encontrarle el punto. Pasado el tiempo, y con un poco más de experiencia, me encuentro más cómoda y más libre.
Brindo yo también contigo por esos lazos.
Un abrazo fuerte, profe.

cristal dijo...

Quién nos lo iba a decir, Gamar. Mira que cumplir añi-blog en las mismas fechas.
Quizá lo más peliagudo y lo que más nos come el coco a los blogueros es el tema de las entradas. Hay veces que cuesta encontrar algo interesante que decir, me alegra haberte proporcionado un motivo.
Muchas gracias por tu felicitación brindaré también por ti.
Un abrazo.

Edito-e dijo...

Hay tiempo para gatear...y después celebrar cuando uno puede andar solito. Me alegro mucho de que te lanzases a este mundo y podamos compartirlo. Sobretodo me hace feliz pensar que vas encontrando tu sitio...
Un millón de besitos

borraeso dijo...

Alzo mi copa por ti, porque expresas bien lo que muchos sentimos... Alzo mi copa también por todos y cada uno!!!

Recuerdo que a nosotras nos presentó Trecet, cuando, melancólicas, recordábamos sus Diálogos.

Besos y sólo buenos deseos.

cristal dijo...

Los principios en casi todo son siempre difíciles y sobre todo, como muuy bien dices, cuesta hacerse un sitio, que los demás le acepten y le reconozcan como persona que tiene algo valioso que aportar.
Te puedo decir que sí, que cada vez me voy sintiendo más cómoda y me asomo a este patio de vecinos sintiéndome como en casa.
Brindo también por ti, preciosa.
Besitos mil.

cristal dijo...

Si, Borraeso. No se me olvida esa entrada en la que hablé de mi morriña ante la desaparición de Diálogos. Me hizo mucha ilusión todo lo que comentaste al respecto.
La música, los gustos musicales unen de un modo especial a las personas porque denotan una misma sensibilidad. Me gustó mucho compartir aquel sentimiento con todos los que me hicistéis ver que sentiáis algo parecido.
Gracias por tu felicitación amiga.
Un abrazo fuerte.

Alfredo J Ramos dijo...

No sé si todavía llegó a tiempo al Moët y a la tarta, pero sí para brindar (aunque sea con una copa doblemente virtual) por tu aniversario y para cantarte el consabido (pero sincero) «¡¡...y que cumplas muchos más!!». Aunque descubridor reciente de este rincón (que, curiosamente, tiene su asiento real por aquí al lado), ya soy fan. Un beso.

Unknown dijo...

felicidades por tu aniversario y que sigas escribiendo.

cristal dijo...

Claro que llegas a tiempo, Alfredo, y si hace falta se descorcha otra botella y se empieza otra tarta, sobre todo teniendo en cuenta que en el pasado fuimos vecinos.
Gracias por tus amables palabras y buenos deseos para el futuro.
Espero y deseo que sigas visitándome.
Un abrazo agradecido.

cristal dijo...

Gracias, Pirata.
También deseo que tú lo sigas haciendo. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa.
Un beso.

Andrea dijo...

Pues mira por donde Cristal, el mío cumple un año justo el día 24 de este mes, si, lo abrí en la noche buena del 2008. Muchas felicidades amiga, tu has sido de las primeras en comentarme y la verdad es que tus palabras siempre me llegaron y me animaron, llevándome a descubrir a una persona entrañable. Gracias por eso. Coincido plenamente contigo en que este es un mundillo especial y apasionente, ojalá sigamos por aquí mucho tiempo más, te dejo un fuerte abrazo y aprovecho para desearte felices fiestas. :)

cristal dijo...

Mil gracias por tus cariñosas palabras, Andrea.
Yo también espero que nos sigamos encontrando por las esquinas de este espacio que cada día se me hace más acogedor.
Un abrazo fuerte.

BRILLI-BRILLI dijo...

Canción especialmente dedicada a ti en mi blog!
Besos

cristal dijo...

Muchísimas gracias Brilli. Vengo de escuchar la canción en tu blog y me ha encantado.
Ha sido todo un detalle que no me esperaba, y por eso me ha hecho mucha más ilusión.
Muchos besos.