viernes, 14 de agosto de 2009

¿ HAY ALGUIEN AHÍ ?


Hoy me he asomado a esta ventana sin saber muy bien como anda el patio. Me imagino que la mayoría se manejará dentro de esa intermitencia que dan los meses de verano: unos se van, otros llegan...Yo misma llevo en Madrid dos semanas, pero el próximo Jueves, si no hay nada que lo impida, viajaré hacia una de mis ciudades soñadas: PRAGA.
Hace mucho tiempo que deseo llegar hasta ella y, en estos últimos años,por unas circunstancias o por otras, al final no he podido ir. Este año, por razones que sería muy largo exponer, me hace más ilusión que nunca hacer este viaje. Hay que aprovechar las ocasiones cuando se presentan, porque nunca sabes si vas a volver a tener esa oportunidad.
Espero a la vuelta poderos contar muchas cosas, aunque van a ser pocos días, cuando uno viaja a otros países, parece que el tiempo se dilata y sientes a la vuelta que ha pasado mucho tiempo.
Antes de que Septiembre me haga caer bruscamente en la realidad que nos aguarda, me apetece mucho quemar ese último cartucho de aventura y descubrimiento.
Mi cariño para tod@s

24 comentarios:

Luis Antonio dijo...

Comparto el afecto por Praga. Espero y deseo que te lo pases muy bien para que nos lo cuentes y podamos compartirlo. Sobre todo, porque lo narras de maravilla.
Muchos besos, Cristal.

cristal00k dijo...

Pues feliz viaje a la mágica y antigua Praga. Espero tu historia propia con el Golem.
Besos y hasta la vuelta.

TitoCarlos dijo...

Manda un recuerdo de mi parte a Alfonse Mucha. Visita su museo y contempla su obra en la catedral y en el auditorio municipal.
Y bebe cerveza, escucha música blues y jazz y disfruta del teatro negro.

Praga me tiene enamorado....

Un beso,

maracuyá dijo...

Estoy aquí Cristal...deseando que disfrutes mucho ese paseo, y así será, porque lo que cuenta es la predisposición y vos la tenés de las mejores...

Y aquí estaré esperando para darte un gran abrazo a tu regreso y escucharte maravillada.

Mil besos y gracias por tu comentario.

MFe dijo...

Praga es preciosa!!!!
Feliz viaje!

Un beso.

sevillana dijo...

Espero lo pases muy bien, yo por desgracia me tendré que conformar con pasar aquí todo el verano, ya nos contaras a tu vuelta
Saludos

Fermín Gámez dijo...

No he estado nunca en Praga pero sería de esas ciudades a las que me apetecería viajar. Disfruta mucho de la experiencia y ya nos contarás.

Novicia Dalila dijo...

Holas Cristal :D
Yo no conozco Praga pero mi padre, que viajó mucho cuando era más joven, sí conoció a fondo toda la Europa del Este de entonces y siempre nos contaba que Praga era una de sus preferidas...
Espero que disfrutes muchísimo de ese viaje tan deseado y largamente esperado y que a la vuelta nos cuentes todo todo todo... (todo lo que creas que podemos saber :-))

Un beso y buen viaje

Andrea dijo...

Pues que tengas un estupendo viaje Cristal, Praga es una de mis asignaturas pendientes, algún día la conoceré (espero) un gran abrazo!

Edito-e dijo...

Ay Praga, todavía me duele. Pasea por la orilla del río, buscando el hueco entre turistas y ánimo con las cuestas! Espero que lo disfrutes mucho, me has contagiado toda la ilusión que tienes desde hace años...
mua mua!

cristal dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos, Luís Antonio. Espero no defraudar tus expectativas. Muchos besos también para ti.

cristal dijo...

Mil gracias, Tocaya. Más besos.

cristal dijo...

Hombre, Tito Carlos, me alegra tu visita de nuevo en esta casa. A mí, sin conocerla, también me tiene enamorada. Espero que no me defraude. Otro beso para ti.

cristal dijo...

No sabes lo que me alegra que estés ahí, Mara. Gracias a ti por tus palabras, por la dulzura y el cariño que sabes transmitir.Muchos más besos para ti.

cristal dijo...

Gracias Alma Mater, bienvenida a esta casa. Un beso.

cristal dijo...

Siento mucho que no puedas disfrutar de unas vacaciones, Sevillana. Gracias por tus buenos deseos.

cristal dijo...

Pues eso me pasaba a mí, que hace muchos años que tenía ganas de conocerla. Espero que corone todas las expectativas que tengo sobre ella.

cristal dijo...

Gracias Novicia Dalila. Tendré presente lo que me has contado de tu padre y espero poderos contar muchas cosas de esa bella ciudad que siempre me ha atraído conocer. Un beso grande.

cristal dijo...

Gracias, Andrea. Yo también espero que puedas algún día hacer ese viaje. Empieza a soñarlo ya. Los viajes empiezan desde el momento en que uno los sueña. Un beso.

cristal dijo...

He imaginado muchas veces los paseos por ese río, con sus atardeceres y su belleza antigua, Elisa. Mil besitos para ti, preciosa.

Isabel dijo...

Pues espero que lo pases muy bien, dicen que es una ciudad preciosa. Un beso

cristal dijo...

Muchas gracias, Isabel. Espero que sea tan preciosa como me han contado. Besos.

Tumulario dijo...

Praga es una de las ciudades que me quedan por descubrir y de todas la única que he hecho prometer que no puedo perderme.

Espero lo pasas bien y estoy seguro de que no te decepcionará.

Un abrazo desde el túmulo.

PD. La ciudad empieza a llenerse, para desgracia de los que vamos volviendo.

Antón Abad dijo...

Es un excelente destino Praga; espero que no haga el mismo calor que por España, porque en esa preciosa ciudad, no hay local que tenga aire acondicionado. Hace años, en una visita de verano, me tocó uno de esos calores inéditos en centroeuropa, y no había refugio posible; entrar en una cafetería era lo más parecido a un suplicio. No se pierda el callejón dorado, aunque para estas fechas habrá que intuirlo entre el gentío. Creo que le sorprenderá gratamente esta visita, es una de las ciudades más bellas de Europa.