domingo, 13 de septiembre de 2009

VALLE


Seguramente en mi entrada anterior ya se apreciaba que no me siento en mi mejor momento. No me apetece demasiado escribir, bueno más que escribir, que por supuesto voy a continuar escribiendo, sería publicar en este espacio que, con ilusión y esfuerzo he ido creando. Me siento incapaz de seguir el ritmo que muchos de vosotros vais marcando, así que, más que cerrar el blog, que por el momento, no deseo hacerlo, me vais a permitir que siga mi propio ritmo de lectura y escritura, publique y comente sólo cuando tenga algo verdaderamente interesante que decir.


Ya sabemos que es difícil mantener en esta vida una estabilidad. Nos toca vivir experiencias y circunstancias de toda índole, y esto influye en los estados de ánimo y en las emociones. Hay épocas esplendorosas en las que, no sabes bien por qué las cosas te van bien y otras que, sin embargo, parece que todo se complica. Hay tiempos en que uno está en la cima y otras está en valle. Ahora a mí me ha tocado valle.

Todo esto lo he expuesto para que no os extrañéis si tardo en publicar, o no recibís comentarios con la frecuencia que antes lo hacía. Me siento en el dique seco y tendré que esperar mejores momentos.

Gracias os doy de antemano a tod@s por el cariño y la comprensión que siempre me habéis demostrado.

Os dejo un tema de Wilco que refleja mejor que yo mi estado de ánimo.
Un abrazo.

17 comentarios:

MFe dijo...

Por supuesto que lo entiendo!! No hace mucho me paso algo parecido.
Tu a tu ritmo. Esto tiene que ser un hobby, no una obligación.

Un besote!!

maracuyá dijo...

Cristal...
Cómo no comprender. Has puesto una metáfora justa, el valle forma parte del paisaje, valle y pico son una unidad. El valle recoge las aguas que bajan de las montañas...aguas que no se detienen y corren hacia otros espacios fertilizando el valle.

Así, como en la vida pasa aquí...todo tiene su tiempo, cada lugar tiene su ritmo.

Por mi parte, ya no me preocupo por la frecuencia en las publicaciones o comentarios. No es el sentido que para mí tiene el blog. Con tantas complicaciones que hay en la vida, no puede ser esta otra más, todo lo contrario.

Claro que te entendemos y estaremos aquí cada vez que tengas ganas de contarnos algo, que será bonito como siempre lo ha sido.

Deseo de corazón que aquello que te aflige se solucione, por vos, por tu bienestar emocional y te envío en un abrazo apretado todo mi cariño, que siempre estará, independientemente de tus actualizaciones o visitas...si en algo puedo ser útil, acá me tienes.

Besos y besos.

carlota dijo...

Cariño , parece que hayas descrito mi estado de ánimo , no te digo más pues sé que lo entiendes .

Un beso muy grande

Luis Antonio dijo...

Estimada Cristal:

Leo conmovido tu entrada y sólo puedo manifestarte mi adhesión incondicional y comprensión más absoluta.

Hago mío el hermoso comentario de nuestra común amiga, Maracuyá, y sólo quiero añadir que aquí también tienes a un amigo para lo que haga falta.

Espero y deseo que pronto puedas reiniciar la escalada de la cima. Mientras llega ese momento, cuidate y haz sólo aquello que te plazca y te puedas permitir.

Un abrazo entrñable, Cristal

LQS dijo...

A veces viene bien un alto en el camino. E incluso cambiar de camino...

Un beso, Cristal

Novicia Dalila dijo...

Cristal,
Hace muy muy poquito tiempo que nos hemos conocido más cercanamente, dentro de lo que esto permite, que no es mucho pero sí es algo.
Comprendo perfectamente tu decisión. En el momento en que esto se convierte en una obligación y el publicar es una cuesta arriba en lugar de un desahogo o una relajación... es el momento de pararse, bajar el ritmo al que nuestro cuerpo y mente nos marquen, y respirar.
Vamos a estar aquí cuando decidas hablarnos. Vamos a esperar lo que haga falta.
Tú no te angusties ni te agobies. Esto es para disfrutar, no para estresarse.

Un beso muy fuerte.

p.s. En mi perfil está mi correo por si quieres lo que sea.

iñaki zaratiegui dijo...

Yo no quiero una entrada cada día.
Ni palabras escritas con la prisa.
Sólo quiero que cuando vengas,
seas tú quién ha venido,
y sea tu corazón, quién deja escrita,
la amistad.
Y es por eso, que un abrazo inmenso
de corazón, pero sin prisa,
va para tí, amiga mía.

Doctor Krapp dijo...

Cuando uno crea un blog lo hace por la necesidad que tiene de ofrecer una expresión personal de si mismo. Luego cuando va conociendo gente de otros blogs se infiltran otras cuestiones hasta el punto de correr peligro de escribir para que te lean, te comenten o simplemente para agradar a los habituales. Es duro intentar permanecer sordo a esas sirenas pero hay que recuperar el sentido primigenio ya que creo sinceramente que es el que realmente merece la pena. Lo demás es prescindible por muchas dosis de vanidad que necesite nuestra autoestima.
Tú a tu aire, no hay otra cosa más importante

Edito-e dijo...

Claro, claro, claro! mírame a mi señorita de mis ojos!!
Tengo las letras de capa caída, de valle seco, pero ¿qué le vamos hacer? Ay que seguir pensando, y algún día volverán las ganas. Claro que sí!! mucho ánimo...y no te olvides de que hay mucha gente a la que le gusta lo que escribes, mucha mucha, como yo!!
mua mua mua!

Andrea dijo...

Cristal te entiendo perfectamente, ya te lo han dicho todo en los comentarios y me uno a la voz popuar, esto es para disfrutar, para expresarte cuando lo necesites. Desde luego he creado mis propias reglas en este mundillo, es físicamente imposible seguir y comentar a tanta gente (aunque algunos lo hacen, te lo promento) y decidí hacerlo solo cuando tengo tiempo y ganas, escribir si, eso siempre, pero es que eso no puedo evitarlo, jaja. Un beso enorme querida amiga, aquí estaremos cuando decidas regresar.

cristal dijo...

Gracias a tod@s por vuestra empatía, comprensión y el cariño que me habéis demostrado.
Creo que el comentario del Dr. Krapp refleja muy bien lo que debería y no debería ser un blog. Coincido plenamente con su punto de vista, me parece que afina bastante en relación a las intenciones y las expectativas que cada uno ponemos en el uso de este recurso extraordinario con el que contamos para comunicarnos.
De momento seré un poco como el Guadiana, hasta que consiga encontrar el punto en el que me pueda desenvolver a gusto y aprovechar todos los aspectos positivos que tiene el estar en contacto con personas tan valiosas y que tienen tanto que aportar como lo sois todos vosotr@s.
Un abrazo grande, grande.

cristal00k dijo...

Suscribo al amigo Krapp, al 100%.
Por lo demás, tómate, el tiempo que precises, para hacer tu travesía por el valle. Acostumbra a ser época de descubrimientos impensables, y de grandes revelaciones. Al tiempo, tocayita.
Pero, sobre todo, no te estresses preciosa.
Al fin y al cabo, el Blog, es tu creación y tú, su Dios hacedor, así que se tendrá que conformarse con lo que haya.
Un beso muy fuerte y hasta siempre Cristal.

Unknown dijo...

Lo importante no es estar continuamente, sino estar a gusto.

cristal dijo...

Gracias por tus palabras, Tocaya. Cada uno de vosotros ha sabido darme su visión y me ha resultado muy enriquecedor este intercambio de puntos de vista.

Corsario:hacía mucho tiempo que no sabía de ti. Gracias por la visita. Tienes razón, lo importante es sobre todo estar a gusto con uno mismo y lo que te rodea.

Tumulario dijo...

Claro que te comprendo, escribo esto despues de 14 días en los que practicamente no he hecho nada con el blog, tomaté el tiempo que quieras, suscribo en su totalidad todo lo que todos los demás han dicho.

Un abrazo desde el túmulo

cristal dijo...

Gracias, Tumu. Un abrazo

Rrío dijo...

Te comprendo. Yo siento exactamente lo mismo que tú, aunque por lo miedoso que soy no me atrevo a expresarlo.

Me gusta tu blog. Me identifico con mucho de lo que escribes en él.