lunes, 29 de junio de 2009

VERANO


Casi a punto de empezar a colgar el cartel de CERRADO POR VACACIONES, nos iremos colocando en la meta para esperar el pistoletazo de salida. Comienza la Diáspora, la realización de los proyectos que, durante los últimos meses, hemos ido realizando cada uno de cara a las vacaciones. Es tiempo de viajar, de descubrir lugares nuevos o perderse en aventuras interiores de la mano de nuestros libros favoritos, los que hemos ido atesorando, esperando el momento de poder sumergirnos en su lectura.

También yo dejaré de asomarme a esta ventana durante algún tiempo. No puedo precisar cuánto será. Supongo que nos vendrá bien a todos tomarnos un tiempo de descanso para volver con experiencias e ilusiones nuevas que podamos compartir.

Os deseo a todos un verano lleno de luz y alegría, de vivencias positivas y aventuras de toda clase. Un verano también lleno de amistad y cariño.

Me gustaría que os llegase desde aquí también el mío.

13 comentarios:

carlota dijo...

Llega corazón , que te vaya bonito niña y hasta la vuelta .

Un beso enorme.

cristal00k dijo...

Buen verano Tocaya, seguro que te lo has ganado. Maravillosa canción y fantástica foto. ¡Pero vuelve! eh?
Muas!

maracuyá dijo...

Cómo no ha de llegar lo que envías con tanto cariño y ternura, Cristal.

Me ha llegado tan lindo que soy capaz de sumergirme en esa aventura, aún en pleno invierno...y con más imaginación que otra cosa, pero es que así también se renueva uno.

Te extrañaré, pero no te preocupes, que cuando no lo pueda soportar, vendré a hurgar por los rincones desconocidos. Vos disfrutá, disfrutá a pleno.

Buenas vacaciones, un beso que dure y hasta la vueeeeelta.

Edito-e dijo...

Eso! hay que viajar, y luchar contra la adversidad. No dejar nunca que el tiempo corra sin aprovecharlo. Espero que disfrutes muchísimo de tu tiempo de descanso y de tus emociones apaciguadas. Vuelve, con mucho que contar, pero no nos dejes :)

Andrea dijo...

Un beso Cristal! Que pases unos días estupendos, aqui estaremos, esperando tu regreso. Otro beso!

Tumulario dijo...

Que tengas unas buenas vacaciones, que tus proyectos se realicen, colmando tus aspiraciones, pero recuerda siempre que es bueno, dejar en cada sitio al que vayas, un motivo por el que quieras volver a ir.

Un abrazo desde el túmulo

sevillana dijo...

Que tengas unas fantasticas vacaciones, aunque lo bueno siempre se acaba pronto.
Saludos

LQS dijo...

Que disfrutes de las vacaciones estivales. Un beso, Cristal

Luis Antonio dijo...

Te deseo lo mejor para estas vacaciones y, sobre todo, que respondan o, mejor, superen las expectativas que puedas haber depositado en ellas. Te echaré de menos y espero que en un futuro próximo podamos reencontrarnos para compartir, si es posible, lo mejor de nuestras vidas.
Una abrazo cálido de sentimiento, Cristal

borraeso dijo...

A disfrutarlo con ganas!!!

Me voy cantando, te dejo un beso con mis mejores deseos!!!

Yandros dijo...

Que usted lo disfrute!

cristal dijo...

Acabo de llegar.
Muchísimas gracias a todos por vuestras visisitas y vuestros buenos deseos. Un abrazo fuerte.

cristal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.