sábado, 17 de enero de 2009

ANIVERSARIO


EL, siempre ha creído que para mí no era importante.EL siempre ha pensado que me he pasado la vida mirando para otro lado.Llevamos mucho tiempo juntos, aunque en un principio pensábamos que lo nuestro no podía durar. Hemos jugado al escondite, perdiéndonos y encontrándonos de nuevo, como cualquier pareja. Hace un tiempo las señales que me enviaba me hicieron temer que el juego había acabado. Y empecé a echar de menos el amor que me había tenido. Y fui consciente de que el sabor de los días no era el mismo, sin sus brazos para cobijarme, y que todo a mi alrededor era más oscuro, más vacío. Me sentí caer, me desmoronaba día tras día, y cuando pensé que no podía encontrarme más hundida, no me quedó más remedio que secar mis lágrimas y seguir. Levantarme cada día, como si no pasara nada, refugiarme en la rutina, en las pequeñas cosas que estaban ahí para recordarme que no estaba tan sola.
EL no sabía que siempre ha sido mi Norte, la luz que iluminaba mis ojos, el espejo donde me miraba, la Paz frente a la turbulencia de mi mente y la mejor medicina para mi dolor crónico. Las heridas aún no están curadas, a veces sangran, a veces supuran,y siempre duelen, pero hoy es nuestro aniversario y EL tiene que saberlo.

15 comentarios:

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Muy emotiva esta entrada. Se ve que eres una persona que, cuando quiere, quiere para siempre. Te admiro por ello.

Un beso ;-)

cristal dijo...

En el fondo sí, pero también he tenido mis dudas, mis idas y venidas, como todo el mundo. No considero que sea un buen texto, pero tenía que escribirlo. Tú puedes imaginar lo que quieras, pero en ningún momento debemos confundir al narrador virtual con el que escribe. Gracias Caronte por la visita.

--- dijo...

Hola Cristal, puede que no sea el mejor de tus textos,pero esta lleno de sentimientos... puede que exista verdad y menos verdad, en él, pero por eso no tiene porque haber mentira.

¿Sabes? por un momento me he identicado en él... No es facil, lo sé, y lo sé porque es algo que también he vivido.

Un abrazo muy grande.

BRILLI-BRILLI dijo...

Creo que todos alguna vez nos hemos identificado por lo escrito.
A mi si me parece un buen texto..muchos besos

cristal dijo...

Gracias Margot por tu comentario. No estoy muy satisfecha con lo que he escrito desde el punto de vista literario, pero ahí está. Simplemente era un texto que debía escribir. Me alegra una vez más que me hayas visitado. Otro abrazo.

cristal dijo...

No siempre uno es capaz de expresar las emociones o las vivencias de un modo original y creativo, a veces los textos salen solos y otras hay que empujarlos y, a veces, como en este caso, son intentos fallidos. Viene bien hacer, de vez en cuando, un poco de autocrítica. Gracias por tu visita Brilli-Brilli.

Andrea dijo...

Da igual que sea o no sea un buen texto, si lo que necesitamos es 'expresar', y eso es lo que has hecho. Un abrazo.

Edito-e dijo...

Supongo que algunos dolores -crónicos- nos dejan bloqueados para todo. Eres valiente al sacar esa emoción, esa montaña escalada después de mucho sudor y lágrimas. No seré yo quien diga que es un mal texto, a mi todo lo que hay en tu blog -por el simple echo de existir- me hace sonreir, y me permite conocer un poquito más de esa persona que está detrás...;)
Mil besos, y a seguir...no pares nunca.

cristal dijo...

Gracias por tu visita, Andrea, precisamente se trataba de eso, de expresar, o también de sacar fuera demonios y miserias que en algunos momentos necesitas airear, a riesgo de parecer o dar una imagen en exceso sentimental. Un abrazo también para ti.

cristal dijo...

Me encantan tus comentarios, Elisa, porque siempre tienen el poder de animarme a seguir escribiendo, sobre todo en las horas bajas. Un abrazo tierno para ti.

Luis Antonio dijo...

Yo también te agradezco que nos franquees las puertas de tu corazón o del "otro yo". La cuestión que nos planteas al que más y al que menos le resulta familiar. Por eso no cabe más que dar tiempo al tiempo que, aunque resulte tópico, suaviza muchos sinsabores. Mientras tanto, estimada Cristal, yo también quiero manifestarte mi afecto y comprensión ocn un beso del mismo calibre que me ennviaste a mi última gragea...

cristal00k dijo...

Veo mucho dolor contenido en tus letras. Viene bien explayarse, primando el contenido sobre las formas...
A mi me gustas desde el primer día tocayita.
Un besazo y bonne aniversaire, pese a todo.

cristal dijo...

Gracias por tu afecto y comprensión, mi estimado profesor. Hoy he vuelto a releer el texto que escribí el pasado 17 de enero y me ha parecido aún más malo todavía, y me asombra que no os hayáis ensañado con él. Prueba clara de que por este mundo virtual,abunda la buena gente como vos. No dejo de preguntarme bajo qué extraño maleficio habré publicado un bodrio como este, pero os aseguro que no ocurrirá más. Yo si que me tengo que autocensurar y no el señor Groucho. Un abrazo Luís Antonio.

cristal dijo...

También a ti te agradezco tocaya tu comentario, lleno de comprensión y afecto. Me alegra mucho saber que te he gustado desde el principio, uno anda a veces falto de algún cariño incondicional, aunque sea virtual. Un beso grande y gracias por todo Cristalook.