martes, 6 de enero de 2009

VUELTA A LA REALIDAD



Después de pasar unos días fuera de este mundo virtual, me he encontrado con una invitación de mi estimado colega Luís Antonio para participar en un encuentro de autodefiniciones. En un principio la propuesta me ha parecido divertida y estimulante, ya que de alguna manera entre estas páginas nos encontramos jugando a la "gallinita ciega". Nos acercamos a tientas, nos palpamos, nos olfateamos tanteando el terreno para identificar al otro. Siempre me gustó jugar a la gallinita ciega, como también a "las tinieblas". Sentía una excitación especial al dejarme llevar por aquellos sentidos que siempre han estado en segundo plano, especialmente por el olfato y el tacto. Acepto, pues el reto, y aunque me cuesta cada vez más verme desde un punto de vista objetivo, ahí va mi acercamiento a algo parecido a una autodefinición.


SIENTO
EXPRESO
PIENSO
AMO
DUDO
SOY
Por mi parte invito a ELISA, GROUCHO, AVE MUNDI, BRILLI-BRILLI,PACO GUERRERO,GLORIA

10 comentarios:

Ave Mundi Luminar dijo...

Interesante propuesta... Aunque más interesante me ha parecido tu autodefinición... ese "SOY" me parece desde hace algún tiempo uno de los objetivos más gratificantes que están a nuestro alcance por muchos motivos...

Intentaré en breve hacer lo propio en mi blog...aunque me temo que disto mucho de contar a día de hoy con la capacidad de definirme con cierta objetividad... aunque tal vez eso no sea en realidad importante...

Un bsín y gracias por la invitación..

cristal dijo...

Gracias Ave por unirte al juego, qué mejor forma de empezar el año que jugando, ¿no? Un beso.

Luis Antonio dijo...

La objetividad es imposible y ahí está el encanto de intentar aproximarse a ella: cada uno lo hace a su manera.Mientras muchos optan por adejetivos para definirse, túa has preferido verbos.Esto ya te da una personalidad especial: activa, receptiva, profunda, entregada, humana y con personalidad. El "soy" es como la síntesis final definitoria. Esa es mi traducción a un lenguaje un poco más concreto. Me gustas

Joaquín Campos dijo...

HOLA CRISTAL, TE AGRADEZCO QUE ME MANDES UN MEME, PERO..., NO ME GUSTAN LOS MEMES.
TE CONTESTO AL MEME DE SEIS PALABRAS ASI:

SOY
ALTO
GUAPO
EXCITANTE
Y
SEXI

AHI VA MI MEME.
CRISTAL GRACIAS.
UN BESO...

cristal dijo...

Será porque me caen gordos los adjetivos por lo que habré escogido los verbos de un modo inconsciente y no premeditado. El gusto es mío, Luís Antonio.

cristal dijo...

Ni siquiera sabía que esto sea un meme, no sé si sabes que soy nueva en la plaza. Para mí se trata de un juego y nada más. De todos maneras te has definido maravillosamente, no te imaginaba de otro modo, Groucho. Otro beso

cristal00k dijo...

Los verbos destapan una mujer de acción y de pensamiento. Yo creo que sí.
Besos.

cristal dijo...

Gracias por tu visita Cristalook. Estoy de acuerdo contigo porque, ¿qué son las palabras sin hechos? Besos tocaya.

cristal00k dijo...

jajaja! yo también propuse a Gloria para el meme de Luis Antonio. ¡La estamos volviendo majareta!

Edito-e dijo...

Ay madre...en la que me has metido! Que yo soy muy joven para meterme en estos juegos...vamos a ver...

SOY
IMPULSIVA-AMOROSA
CON
DESORDEN
VITAL

¿????
BRRRR...

(Habría dicho "no tengo ni idea de quién soy...pero es que solo valían seis palabras, no?)